Personajes que aman comer

Personajes que aman comer

La magia de la ficción se intensifica entre más se acerca a la realidad, es decir, cuando podemos identificarnos ya sea en la historia, los personajes o el mensaje que quiere comunicar. Para quienes amamos la comida, cuando las series que vemos muestran personajes que se deleitan tanto en alimentarse como nosotros, la magia ocurre. Por eso, hacemos honor a algunos de estos personajes.

1. Shaggy y Scooby Doo. Mientras resuelven misterios, comen sándwiches de cinco pisos y no hay caso que no pueda esperar mientras haya un banquete servido. Además, la scooby galleta no podía faltar en ningún episodio.

2. Popeye el Marino. También de nuestra infancia, Popeye es un éxito de la publicidad. Luego de que se estrenara, en 1929, la tira cómica que lo tenía como protagonista, en donde se resaltaba su fuerza y salud gracias a que se alimentaba de espinacas, este alimento aumentó su producción como nunca antes se había visto.

3. Joey Tribbiani. Para quienes aman por igual la comida y la serie Friends, este carismático personaje seguro los hizo sentir identificados al tratar de cumplir retos como comerse un pavo entero, sufrir para decidirse entre el sexo y la comida y aclarar con bastante firmeza que «¡Joey no comparte su comida!».

4. Liz Lemon. Interpretada por Tina Fey, todos nos podemos identificar en ella cuando, luego de un estresante día de trabajo (o durante la jornada, ¿por qué no?), lo único que queremos es consentirnos con algo rico.

5. Lorelai y Rori Gilmore. La serie «Gilmore Girls» fue un hito al mostrar a dos mujeres protagonistas y centrar su atención en las relaciones madre-hija; estos dos personajes sorprendían y encantaban con dos características: agilidad mental y una destreza incomparable a la hora de comer. Las expertas en pedir comida como para un ejército y organizar noches de películas para dos y funcionar a base de café fueron el animal espiritual de muchas jóvenes y adultas durante la primera década del 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 20 =