Talleres de parrilla Food Experience online

Miles de retos se vivieron durante el 2020 y 2021 a raíz de la pandemia, nuestras rutinas cambiaron por completo y nuestra atención se dirigió a otros intereses. Consumir y satisfacer nuestras necesidades desde casa se convirtió en algo básico y el mantener la mente ocupada practicando nuevos o viejos hobbies nos han ayudado a mantener una buena salud mental.

Cocinar a la parrilla es una habilidad que se desarrolló durante este tiempo, y nosotros vamos a ayudarte a que lleves esta práctica al siguiente nivel.

Así que, ¿Cuáles son las ventajas de tomar talleres de grill de Food Experience en línea?

  1. Instructores profesionales y certificados. Tener acceso a un chef, sommelier, o mixólogo desde casa nunca ha sido más sencillo. Tendrás una excelente experiencia y aprenderás de expertos desde tu celular.
  2. Calidad de la producción audiovisual. El taller está grabado y producido especialmente para que tu aprendizaje sea mucho más fácil.
  3. En todos los talleres minimizamos los tiempos muertos y nos enfocamos en lo que realmente importa. Te damos la facilidad que vayas a tu ritmo.
  4. Para todos los niveles. Al tener el material grabado, tomas el tiempo que requieras para preparar todas las recetas y no necesitas ser ningún experto para que las recetas te queden deliciosas.
  5. Nuestro material teórico y práctico está diferenciado a lo que puedes encontrar gratuitamente en internet. Todo el contenido está cuidado para que aprendas de una manera más profesional y practiques recetas que difícilmente verás en línea.

En Food Experience te llevaremos de la mano para que seas un expert@ en la parrilla y sorprendas a tus invitados con estas nuevas creaciones. Te invitamos a formar parte de nuestra familia de foodies y a que disfrutes con nosotros el buen comer y beber.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 1 =