La visita de Andrew Knowlton

Andrew Knowlton es conocido por ser editor de la revista Bon Appétit, una revista mensual dedicada a la comida y entretenimiento, en la que puedes encontrar una gran cantidad de recetas.

 

También se le puede reconocer por conducir la serie de Netflix Todo el mundo a la mesa (o The final table, su nombre original), en donde chefs importantes compiten cocinando platillos de diferentes países. Es pues, alguien que ha dedicado su vida a la comida.

Por eso, cuando supimos que visitó Chihuahua y probó comida local y nacional, no cupimos de la emoción. Nada como un experto en cocina para enseñarle lo que es bueno.

Andrew visitó lugares como El Mágico Bar, el Gabba Gabba y casas productoras de sotol a fin de probar varios destilados, como Tequila Herradura, diferentes marcas de aguardiente, sotol Clande y de Coyame. Respecto a otras bebidas, se maravilló — y con justa razón, quien no lo haga queda desterrado — con el refresco de manzana Soto; además visitó cafés como Marro y Negro Blanco.

Respecto a la comida, asistió a Macuilli y su paladar conoció el cielo con el pollo en mole que le sirvieron. También asistió a La Cocinería y, tras los tragos arriba mencionados, evidentemente tuvo que comerse una birria que describió como la salvadora de su vida (y lo mejor que había probado en Chihuahua, ¿cómo ven?) de la birriería El Chino. No sabemos si enojarnos, pues la birria es estilo Sinaloa, pero se la vamos a dejar pasar.

Hablando de, también fue a los tacos Sinaloa y a Un Señor Taco, porque qué clase de persona eres si vienes a México y no comes tacos ni entras en ese momento de hipnosis cuando te pierdes viendo al taquero cortar el pastor y la piña con extrema precisión y delicadeza.

Si quieres ver las fotos increíbles que tomó, puedes revisar su cuenta en Instagram, el mole le gustó tanto que subió foto y no solo nos guardó en su corazón, sino que documentó la visita en sus historias destacadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =