Leap year Festival: una cena para quienes nacieron en Año Bisiesto

¿Conoces a alguien que haya tenido la suerte (no sabemos si buena o mala) de haber nacido un año bisiesto el 29 de febrero? Para la comunidad de Anthony, en Texas, este es un big deal.

Luego de reconocer que anteriormente se les registraba un día antes o después de su fecha real de nacimiento o que llegaban a tener problemas con sitios web y diferentes organizaciones porque no toman el 29 de febrero como una fecha (estamos tan sorprendidos como ustedes, hay hasta una petición dirigida a Facebook en change.org[1]), se han tomado muy en serio a esta celebración. Incluso se han autodenominado «La Capital Mundial del Año Bisiesto».

Su entusiasmo es tal, que cada año desde 1988, organizan un festival de cuatro días para celebrar a las personas nacidas el 29 de febrero, llamado «Leap Year Festival», que este año cobra especial relevancia pues la birthday party será, de hecho, en la fecha exacta. Los organizadores este año han declarado que será un evento un poco más pequeño que en ediciones pasadas, pero eso no quita que se recibirá a los cumpleañeros.

 

El evento principal será en Sombra Antigua Vineyard and Winery el sábado 29 de febrero de 5:00 a 10:00 p.m., será un mix and mingle con música, comida y baile donde los cumpleañeros y una persona invitada entran gratis, mientras que el público en general paga 10 dólares. Además, el 28 de febrero tendrá lugar una cena en Great American Steakhouse de Anthony, Texas para quienes cumplan años el 29 de febrero, con reservación previa.

No han dado muchos más detalles, pero hasta ahora los cortes y vinos parecen una gran manera de compensar el festejar tu nacimiento apenas cada cuatro años.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =