¡Feliz día internacional de la cerveza! 5 lugares para festejar en Chihuahua

Una celebración mundial que se lleva a cabo el primer viernes de agosto de cada año, y ¡claro que la cerveza se lo merece!

Sabemos que no necesitamos un día festivo para disfrutar de nuestras cervezas favoritas pero si quieres celebrar como se debe te recomendamos estos lugares que ofrecen una amplia gama de cerveza artesanal, comercial, e importada.

1. Gallito Inglés
Uno de nuestros favoritos, un bar estilo pub que se especializa en la buena cerveza, nos atrevemos a decir que es el bar donde puedes encontrar la mayor variedad de cerveza importada y algunas artesanales mexicanas de barril que te pueden sorprender.

Están ubicados en Ave. Mirador con Blvd Ortiz Mena.

2. Don Tello
Botanero norestense que hace homenaje al buen comer. Si lo tuyo es comer bien y disfrutar de tus cervezas favoritas, Don Tello te ofrece una gran variedad en cerveza de la casa de Sangre de Malta acompañadas de cervezas mexicanas e importadas.

Paseo Bolivar 722, Centro, Chihuahua.

3. Cervecería Local Chihuahua
Su terraza y su ambiente hacen de este lugar un auténtico beer garden en Chihuahua. Disfruta de la gran variedad de cervezas locales de barril maridadas con alguna de sus pizzas hechas en horno de leña.

Ave. Díaz Ordaz 101, Centro, Chihuahua.

4. Casa Cervecera Bolívar
Tradición, cultura, y buena cheve en un mismo lugar, ubicado en una casona antigua de la ciudad, Casa Cervecera Bolívar ofrece excelentes cervezas de la casa y una amplia carta de cerveza artesanal mexicana e importada.

Paseo Bolivar 806, Centro, Chihuahua

5. En casa
Si prefieres no salir de casa y la cerveza artesanal es lo tuyo, puedes surtirte de buena cheve en lugares con gran oferta como Liquor Depot y Modelorama VIP

¡Salud!

Autor: Héctor Reyes Instagram @foodie.sibarita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =