Conoce la importancia de tener un buen cuchillo cuando cocinas 🔪

Quienes son aficionados a la cocina o parrilla saben que el cuchillo es su mayor aliado. Sin embargo, ¿se le da la importancia que merece? 

Esta herramienta está en contacto directo con todos los alimentos y utensilios que utilizas mientras cocinas, y se considera lo más importante para conseguir una gran experiencia al preparar tus platillos favoritos. ¿Qué es lo más importante de un buen cuchillo? 

– Seguridad. Un buen filo es básico al usar esta herramienta, entre menos filo – más esfuerzo aplicado (aquí suceden la mayoría de los accidentes). 

– Higiene. Los materiales varían, aunque los cuchillos de calidad suelen ser inoxidables para evitar contaminar los ingredientes. 

– Balance. Esto va relacionado al mango y al peso del mismo. El cuchillo es el utensilio que más se usa y es indispensable que se ajuste a la necesidad de tu trabajo. 

En Food Experience trabajamos con @dalstrong cuchillos de gran calidad que nos ayudan a conseguir las mejores experiencias. Puedes conseguirlos en @hochomx distribuidora de cuchillos calidad premium. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − dos =